• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

–           El conductor de una camioneta perdió el control debido al exceso de velocidad y se impactó con un poste y un señalamiento

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En las primeras horas de este lunes, un accidente vehicular en la entrada principal con rumbo al club campestre, sobre la carretera internacional de Tuxtla Gutiérrez, conmocionó a la comunidad local. El incidente tuvo lugar aproximadamente a las 05:00 horas cuando el conductor de un vehículo Ford modelo Lobo tipo pickup perdió el control mientras circulaba en el carril de poniente a oriente.

Según reportes preliminares, el accidente fue resultado de un aparente exceso de velocidad, lo que llevó al vehículo a colisionar violentamente contra un poste de energía eléctrica y una luminaria, ocasionando daños materiales significativos en la infraestructura municipal. El conductor del vehículo sufrió lesiones como consecuencia del impacto, lo que requirió la intervención inmediata de paramédicos en el lugar. Estos evaluaron su estado de salud y proporcionaron atención médica prehospitalaria.

La escena del accidente también fue asegurada por elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, quienes acudieron para tomar control de la situación y determinar las responsabilidades correspondientes. El conductor del vehículo fue retenido para procedimientos de investigación.

Eventualmente, se solicitó la asistencia de una grúa de plataforma, que trasladó el automóvil al corralón en turno donde quedará bajo custodia mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *