• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Con una probable fractura en rodilla, resultó el conductor de una motocicleta, luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en el barrio La Pimienta de la capital del estado, la mañana del lunes.

Alrededor de las 09:00 horas, un joven de aproximadamente 24 años de edad, circulaba de sur a norte, sobre la 5ª Oriente y 16ª Norte de dicho barrio cuando fue embestido por una camioneta Dodge de color verde, que se paró precipitadamente y se dio a la fuga; se desconoce la matrícula.

Tras la colisión, el motorista quedó tirado en la cinta asfáltica siendo auxiliado por otros motociclistas que transitaban por el lugar. Lo orillaron a la banqueta para dejar libre la vía de comunicación ya que estaba causando un tráfico en la zona.

A la zona acudieron elementos policiacos, así como, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron a un hospital particular para recibir atención médica y descartar alguna fractura en la pierna derecha.

Mientras, el caballo de acero quedó a resguardo de sus familiares que arribaron al lugar de inmediato.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *