• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

–           Dos personas resultaron heridas al chocar un vehículo con un campamento de extranjeros

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un automovilista perdió el control de su vehículo y se estrelló contra un campamento de migrantes en Tuxtla Gutiérrez, resultando en dos personas lesionadas. El incidente ocurrió este fin de semana en la esquina de la Carretera Villaflores y 17 Sur, en un pequeño parque donde los migrantes habían instalado un campamento provisional.

Las personas que resultaron lesionadas por el accidente fueron 5, entre ellos una menor de tan solo 2 años. Elementos policiales tuvieron que intervenir para salvaguardar al conductor del vehículo, quien fue retenido por los migrantes molestos tras el accidente. La situación se tornó tensa y los oficiales se vieron obligados a mediar para evitar que el conflicto escalara.

Las autoridades locales aún no han informado sobre el estado de salud de los lesionados ni los detalles específicos que llevaron al automovilista a perder el control de su vehículo. El conductor del vehículo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para comparecer por sus actos. Se espera que las investigaciones continúen para esclarecer los hechos y determinar las causas exactas del accidente y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *