• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Asaltan a gasolinera!

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – En los primeros minutos de este jueves, sujetos armados a bordo de un vehículo asaltaron a los despachadores de la gasolinera ubicada en el bulevar Las Torres entre el hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” y la Central de Abastos de la capital chiapaneca; se desconoce el monto de lo robado.

Según los afectados, se encontraban realizando corte de caja, cuando llegaron varios sujetos armados en un vehículo gris, descendieron de la unidad y a gritos les exigieron el efectivo producto de la venta de la tarde.

En ese momento, uno de los empleados se opuso y fue ahí que recibió un cachazo en la cabeza, quedando lesionado y arrebatándole a este último el dinero, huyeron del lugar con rumbo al poniente de la ciudad.

Luego de lo ocurrido, llamaron al 911 y voluntarios del Grupo de Auxilio Especializado de Chiapas (GAECH) atendió al hombre sin ameritar ser trasladado a un hospital. Policías también llegaron a la zona del asalto y realizaron rondines para dar con los maleantes, sin embargo, no se logró la detención de nadie

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.