• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos sujetos armados ingresaron al lugar, donde amenazaron a empleados y se llevaron más de medio millón de pesos

Soydi Rodríguez / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocosingo, Chiapas.- Cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, a pocas horas de que culminara el día, se registró una fuerte movilización sobre la 2ª Poniente Norte del barrio Norte a la altura de las oficinas de la caja popular San Juan Bosco.

A pesar del hermetismo con el que se manejan las autoridades, trascendió que cuando los trabajadores se disponían a cerrar las oficinas hacia el público, sujetos a bordo de una motocicleta impidieron el cierre de las oficinas, con arma de fuego se llevaron el botín de más de medio millón de pesos.

Se conoce que, producto de este asalto, dos personas resultaron heridas, una mujer que sufrió crisis nerviosa y un trabajador que intentó frenar el asalto fue golpeado por los delincuentes.

Elementos de la Policía del Estado y agentes del Ministerio Público llegaron al lugar para realizar las primeras indagatorias y con esto iniciar una carpeta de investigación para lograr dar con él o los culpables.

Compartir:

1 Comentario

  • VICTOR M. RIVERA V. 23 de septiembre de 2023

    Tres sujetos fueron detenidos por la PFM en posesión de dos armas de fuego, un vehículo blindado y un millón de pesos en efectivo
    San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, aseguró a tres personas, por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego y por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

    De acuerdo con la carpeta de investigación, derivado de una denuncia anónima en la que referían que tres personas que viajaban en una camioneta llevaban armas y dinero en efectivo sin saber la procedencia del mismo, por lo que saldrían de Comitán de Domínguez y pasarían por San Cristóbal de las Casas.

    Por lo anterior, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron a la autopista San Cristóbal de Las Casas- Tuxtla Gutiérrez, y en el kilómetro 46, tuvieron a la vista una camioneta y detuvieron a Carmelo “M”, Elías “F” y Roberto “L”, constatando los hechos denunciados.

    A los imputados se les aseguró un millón de pesos en efectivo, dos armas de fuego (calibre .45 y 9 mm), un vehículo blindado y dos credenciales expedidas por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). nota : a ver si no fueron estos que asaltaron la caja popula de ocosingo chis,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *