• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Asaltantes vinculados a proceso!

•  En contra de dos personas del sexo masculino

Tapachula. – Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino como probables responsables del delito de Robo Ejecutado con Violencia, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2019.

El fiscal del Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Órgano Jurisdiccional, en el marco de una carpeta de investigación, quien realizó una valoración ante los datos de prueba, fijando a los  imputados que responden al nombre de  Carlos «N» y  Emanuel “N” la medida cautelar de prisión preventiva en el CERSS 03, con sede en Tapachula.

A  los dos imputados les cumplimentaron vía reclusión la orden de aprehensión por elementos de la Policía Especializada de la FGE otorgada por un Juez de Control con sede en Tapachula.

De acuerdo con la indagatoria, se estableció que  el 24 de diciembre de 2019, la víctima llegó a una empresa ubicada en libramiento Sur Oriente de la Colonia Palmeras de Tapachula, instante en el que llegaron los imputados, los cuales portaban armas de fuego, lo amagaron y lo desapoderaron de cien mil pesos en efectivo.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *