• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Dos sujetos amagaron a una trabajadora de una empresa para hacerse con un botín de 360 mil pesos

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un asalto perpetrado durante la mañana del lunes, dos sujetos fuertemente armados robaron las instalaciones de una empresa dedicada a la fabricación de poliducto, electroducto y bolsas de polietileno, ubicada sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura de la colonia Loma Bonita Terán.

Los primeros informes indican que los asaltantes llegaron al lugar alrededor de las 8:20 horas de la mañana, ingresando a las instalaciones de la empresa y camuflándose entre el personal. Una vez dentro, se dirigieron a las oficinas y luego al área de recursos humanos, donde amagaron con sacar armas a la contadora Arely «N», de 31 años.

Los delincuentes le arrebataron una mochila que contenía 360 mil pesos en efectivo. Tras obtener el botín, los individuos salieron corriendo y huyeron hacia el sur, donde se presume que un vehículo ya los esperaba para facilitar su escape.

Se espera que los trabajadores de la empresa acudan al Ministerio Público para levantar la denuncia correspondiente y se continúe con las investigaciones para dar con los autores del crimen.

Elementos de la policía acudieron al lugar para levantar los datos pertinentes e implementar un operativo de búsqueda en la zona. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, hasta el momento no se ha logrado capturar a los responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *