• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo

***Presuntos civiles armados despojan a cuentahabiente de fuerte suma en efectivo

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Un hombre fue despojado de una fuerte cantidad de dinero en efectivo por presuntos civiles armados durante la mañana de este sábado en el Bulevar Laguitos, al poniente de la ciudad capital del estado.

De acuerdo con el informe del C5, el incidente ocurrió alrededor de las 10 de la mañana cuando Lenin «N» víctima de este incidente, había acudido al Bancomer de Plaza Cristal para retirar dinero destinado al pago de nómina. Minutos después, fue interceptado en la Farmacias del Ahorro de la misma zona por dos individuos armados, quienes lo amagaron y le arrebataron 46 mil pesos.

Las autoridades llegaron al lugar para tomar los datos del afectado, quien no pudo proporcionar una descripción detallada de los asaltantes ni indicar la dirección en la que huyeron debido a la rapidez del hecho, sin embargo, los agentes le sugirieron a la víctima presentar una denuncia formal ante la Fiscalía del Estado para dar seguimiento al caso y proceder con las investigaciones correspondientes.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes y cuentahabientes de la zona, quienes pidieron a las autoridades en el lugar demandan mayor seguridad y vigilancia para evitar que hechos similares se repitan.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *