• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Asalto múltiple!

Reproducir vídeo
  • Sujetos armados despojaron de sus pertenencias a tres mujeres en una sucursal bancaria en la capital

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez.- En un incidente registrado este lunes, una sucursal bancaria de Banorte ubicada en el Bulevar Belisario Domínguez y Calzada Ciro Farrera fue escenario de un violento asalto perpetrado por delincuentes armados.

Según reportes oficiales, varios individuos ingresaron al banco y amenazaron con armas de fuego a tres mujeres que se encontraban realizando transacciones. Las víctimas, identificadas como Karen, Martha Alicia y Sonia Lucero, fueron despojadas de cantidades significativas de dinero: 2,000 pesos, 6,500 pesos y 17,500 pesos respectivamente.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron hacia la zona Norte de la ciudad a bordo de una motocicleta Italika de color negro. La moto utilizada en el crimen fue posteriormente localizada en las inmediaciones del Parque Tuchtlán.

Inmediatamente después de recibir el reporte, las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda intensiva en la zona, aunque hasta el momento no se han reportado detenciones relacionadas con el caso.

Elementos policíacos recabaron información en el lugar del incidente y recomendaron a las víctimas presentar las denuncias correspondientes ante las autoridades competentes para dar seguimiento a este suceso.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *