• Spotify
  • Mapa Covid19

**El sujeto fue interceptado y le dispararon una ocasión, impactando la bala en el pecho, la cual le provocó la muerte.

Darinel González

Tapachula. –  Durante las primeras horas de este domingo, una persona fue asesinada a balazos en la etapa 3 del fraccionamiento Vida Mejor.

Alrededor de las 01:30 de la madrugada, un sujeto que vestía camisa manga larga de color celeste y pantalón de color café junto con gorra azul, caminaba en la etapa 3 del referido, pero al ir por un estrecho callejón, sujetos hasta el momento no identificados ya lo estaban esperando y le dispararon, impactando la bala en el pecho.

Vecinos cercanos al escuchar la detonación salieron a ver y observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, por lo que llamaron al centro de mando C5 emergencia.

Diversas corporaciones policiacas acudieron para verificar el reporte, encontrando el cuerpo sin vida de un masculino que se le apreciaba un solo impacto de bala, en una de las manos empuñaba una bolsa que contenían hierba verde con características de la marihuana.

Vía radio solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes, encontrando un casquillo percutidos en el lugar, procedieron a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *