• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos junto con su hijo

Edgar Omar Ruiz

Ocozocoautla. –  Un hombre y su hijo fueron atacados a balazos cuando descendían sobre un camino de terracería en la zona conocida como El Zapotal, cerca del rancho Nueva York, la mañana de este jueves, dejando como saldo un muerto.

Agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva recibieron el reporte de que había una persona fallecida y otra más herida en el camino de terracería que se ubica a la altura del kilómetro 14 de la vía Ocozocoautla-Villaflores, a escasos kilómetros de la procesadora de alimentos para aves.

Los oficiales lograron entrar a cuatro kilómetros de la cinta asfáltica, en donde encontraron el cuerpo sin vida de quien respondía al nombre de Isidro Avendaño Ovando, de 50 años de edad.

Los elementos policiacos se entrevistaron con el hijo del hoy occiso, quien contó que venía caminando con su papá cuando les empezaron a disparar, por lo que él se cubrió y corrió rápido para evitar ser alcanzado por las balas, sin embargo, su padre no corrió con la misma fortuna y cayó tendido.

Al lugar llegaron agentes periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del hoy occiso, en donde se informó que el finado presentaba una herida de bala en el pecho, siendo trasladado al forense para las pruebas de ley correspondiente.

Mientras que las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya han abierto una carpeta de investigación para poder esclarecer el hecho, al tiempo que la familia del finado exige justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *