• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. –  Durante los primeros minutos de este miércoles, reportaron que una persona que se desplazaba a bordo de una bicicleta, había sido asesinada a balazos, cerca de la finca Magdalena en el municipio de Tapachula.

Alrededor de las 00:30 horas de este miércoles, reportaron al centro de emergencia 911, el hallazgo de una persona sin vida que se encontraba junto a una bicicleta sobre el camino de terracería que conduce al ejido Esperanza a la altura de la finca Magdalena en la zona baja de Tapachula.

Elementos policiacos localizaron el cuerpo de una persona no identificado de aproximadamente 30 a 35 años de edad, mismo que fue asesinado a balazos.

El hoy occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta de color negro, donde se presume fue alcanzado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta y le dispararon a quemarropa, quedando arriba de la bicicleta en la carretera de terracería.

La persona asesinada vestía playera de color rojo con franjas negras, pantalón de color en negro sucio y llevaba una mochila de color negro con gris, como que si regresara a su casa después de una jornada de trabajo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil quienes revisaron el cuerpo e informaron que se encontraba sin vida. Mientras que peritos Fiscalía de distrito Fronterizo, arribaron al lugar, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *