• Spotify
  • Mapa Covid19

**Un hombre fue encontrado sin vida a orillas del río Lagartero con impactos de bala
Marcos Ramos
Arriaga. –  En las primeras horas de este jueves, a orillas del río Lagartero fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que presentaba al menos tres impactos de bala en su anatomía.
Datos obtenidos revelaron que a las 6 de la mañana, las corporaciones policiacas fueron informadas del hallazgo, al trasladarse lugar confirmaron que efectivamente, entre los matorrales estaba tirado el cuerpo de un masculino que ya no tenía signos vitales.
Al confirmar el deceso, la zona fue acordonada y se le dio aviso al personal pericial y al Ministerio Público para que se trasladaran al lugar a encargarse de lo sucedido.
Los que lo conocían, referían que el infortunado respondía al nombre de Genaro, al parecer era una persona que tenía problemas de alcoholismo.
Una vez que el personal pericial realizó las primeras diligencias, el cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense donde se continuaría con el protocolo.
Según vecinos del lugar, ellos aseguran que durante la madrugada escucharon unos disparos y al amanecer de este día supieron que era Genaro quién estaba muerto. Por su parte, el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *