• Spotify
  • Mapa Covid19

Asesinan a dueño de restaurante

que don José Luis se encontraba a las afueras de su restaurante, cuando sujetos lo abordaron.

Darinel González
Tapachula

El dueño del restaurante campestre caldito sureño fue asesinado a balazos a unos metros de su negocio, esto sobre la carretera Tapachula – Álvaro Obregón a la altura del ejido Poste Rojo, al lugar acudieron diferentes corporaciones policíacas como personal de servicios periciales.
Alrededor de las 11:00 de la mañana, fue cuando varias corporaciones policíacas les fue reportado sobre un ataque armado sobre la carretera costera Tapachula – Álvaro Obregón como referencia a la altura del ejido poste rojo, a unos metros del restaurante Caldito Sureño.
Rápidamente los agentes se trasladaron al lugar en donde al llegar, localizaron el cuerpo de una persona de aproximadamente 62 años de edad el cual fue identificado con el nombre de José Luis “N”, dueño del restaurante campestre Caldito Sureño, mismo que recibió tres impactos de bala los cuales le privaron la vida en forma instantánea.
Sobre este lamentable hecho se supo que don José Luis se encontraba a las afueras de su restaurante, cuando sujetos hasta el momento no identificados, llegaron a bordo de una camioneta de color blanco en donde sacaron un arma y lo asesinaron y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Presuntamente don José Luis traía dinero en efectivo en una de sus bolsas de su pantalón ya que sería la nómina de sus empleados, el cual nunca se lo quitaron ya que según los familiares ahí lo traía en la bolsa de su pantalón, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, por lo que será las autoridades correspondientes quienes inicien las primeras diligencias correspondientes.
Posteriormente personal de servicios periciales se encargaron de realizar las primeras diligencias de campo de criminalística y por último ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo.

Compartir:
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.