• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

 

Asesinan a un joven de varias cuchilladas tras protagonizar una riña al interior de una de las naves de la Central de Abastos.

Los hechos se suscitaron en la Nave 6 de la Bodega 7 en el Negocio de Frutas y Verduras «Moreno», la madrugada de este viernes.

Según el reporte policíaco, alrededor de las dos de la mañana, elementos de Seguridad Pública acudieron al complejo comercial de la Central de Abastos, donde reportaban a una persona lesionada por riña. 

Al llegar al sitio, los oficiales encontraron a Christian “N”, alias “El Pollito”, de 21 años de edad, en un charco de sangre inconsciente y con heridas provocadas, al parecer, por un arma punzocortante.

De acuerdo con la información, el presunto agresor fue quien alertó sobre lo sucedido al elemento de seguridad privada del inmueble, por lo que, de inmediato llamó a emergencias.

Paramédicos valoraron al herido, sin embargo, luego de unos minutos de darle los primeros auxilios, informaron que ya no contaba con signos vitales.

El presunto responsable de nombre Arnulfo «N», de 50 años de edad, originario del municipio de Malpaso, fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público por el presunto delito de homicidio.

Fue hasta las seis de la mañana que fue levantado el cuerpo y trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *