• Spotify
  • Mapa Covid19

***Se presume que la abuela de la menor fue la responsable, de su descenso, misma que habría intentado suicidarse en Comitán.

Ada Iveth Morales

Comitán

Una menor de edad de tan solo tres años de edad fue encontrada sin vida en el interior de una habitación del hospedaje “El Recuerdo”.

Este hecho ocurrió alrededor 22 horas del viernes en el hospedaje ubicado en la 3ª avenida oriente esquina con 8ª en el Barrio San Sebastián en Comitán.

Datos preliminares es que la madre de la menor presuntamente fue la causante de su muerte, por lo que autoridades de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra abrieron la carpeta de investigación.

De acuerdo a la información proporcionada por fuentes policíacas, se relata que Graciela “N” de 43 años de edad se hospedó con su menor por la mañana, pero al caer la noche a través de la ventana observaron que la femenina estaba en posición de suicidio en la estructura de una televisión y lo reportaron al 911.

Los elementos de la Policía Municipal y estatal al arribar al hospedaje ingresaron a la habitación y encontraron con vida a la femenina, mientras que la menor estaba sin signos vitales.

Paramédicos trasladaron a la señora Gabriela “N” al Hospital y el cuerpo de la menor al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Antes del cierre de esta edición del Diario de Chiapas, fuentes de la Fiscalía del Distrito Fronterizo Sierra confirmaron que la persona que está en calidad detenida por la muerte de una menor de tres años resultó ser la abuelita.

De este caso indagaron autoridades que la menor E.G.M.V fue asfixiada la noche de ayer viernes en el interior de la habitación de la “Posada el Recuerdo”.

El cuerpo de la menor fue reclamado por María del Carmen “N” de 23 años de edad quien aseguró ser la madre.

La persona detenida se trata de una mujer de 43 años identificada como Graciela “N”.

Este caso que tiene consternada a la sociedad comiteca sigue su proceso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *