• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Sujetos armados ingresaron al domicilio de las víctimas mientras descansaban en Tocob Leglemal

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Tila, Chiapas. – Un padre de familia y su hijo fueron asesinados por sujetos armados que irrumpieron al interior de su domicilio cuando estos descasaban, en un crimen ocurrido en la comunidad Tocob Leglemal de esta localidad.

De acuerdo a la versión de testigos otorgado a las autoridades, se sabe que dos personas a bordo de una motocicleta ingresaron a un domicilio de la comunidad antes mencionada, en donde activaron sus armas de fuego contra los dos integrantes de la familia, por lo que luego de asesinarlos, emprendieron la huida.

Corporaciones de seguridad y de emergencia arribaron hasta el lugar de los hechos tras el reporte de detonaciones de arma de fuego, siendo el personal de Protección Civil el que confirmó que las dos personas ya no contaban con signos vitales.

Ante esta situación, agentes de la Policía Estatal, de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo el acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades correspondientes, además de realizar un operativo por el sitio, sin encontrar rastro alguno de los atacantes.

Posteriormente, arribaron elementos de los Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense en espera del proceso legal correspondiente.

Por su parte, la FGE ha manifestado que se ha dado inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en espera de que se logre dar esclarecimiento a este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *