• Spotify
  • Mapa Covid19

– Un sexagenario recibió cientos de piquetes al ser atacado por un enjambre en Cintalapa

Marcos Ramos

Cintalapa.  – Cerca del mediodía de este miércoles personal de Heroico cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, se trasladaron a la 3ª Oriente y 2ª Norte de la Colonia Centro después de que el 911 les reportara una persona que había sido atacada por un enjambre de abejas.

Al estar en la dirección mencionada, los elementos de la policía especializada les indicaron que la persona se encontraba dentro de sus oficinas, por lo que ingresaron para brindarle los primeros auxilios.

Importante hacer mención que después de algunos minutos que dilataron los socorristas en estabilizarlo, el paciente fue trasladado a bordo de la ambulancia de Protección Civil al hospital básico comunitario para que recibiera toda la atención necesaria y urgente.

Arturo García, del Heroico cuerpo de bomberos, dijo que la persona se encontraba delicada de salud por todo el veneno que las abejas habían depositado en el organismo, eran cientos de piquetes que presentaba el sexagenario en diversas partes de su cuerpo, sostuvo el vulcano.

Importante resaltar que después de que el paciente fue llevado al hospital, los bomberos permanecieron en la base de la corporación citada, lograron capturar el enjambre y liberarlo en una zona donde no hiciera daño, pero que tampoco a ellas las lastimaran.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *