• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Sujetos armados dispararon contra la casa de Lenin Pérez, candidato a la presidencia de Coapilla

Ramiro Gómez / Corresponsal Diario de Chiapas.

Coapilla, Chiapas.- Lenin Pérez Morales, candidato a la presidencia municipal de Coapilla por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) denunció de manera pública que un comando armado ingreso a su propiedad y comenzaron a disparar para intimidar a su familia, quien afirmó que en ningún momento ha incitado a la violencia y pide la intervención de las autoridades para que garanticen la seguridad en este municipio.

A unos días de la jornada electoral del 2 de junio, Pérez Morales afirmó que no debe suceder este tipo de violencia, ocurrido hoy cerca de las cuatro de la mañana, en la que un grupo de sujetos desconocidos comenzaron a disparar sobre su domicilio.

“Hoy en la mañana me levantaron fuertes ruidos dentro de mi propiedad, me percato que hay hombres armados y empiezan a disparar sobre mi domicilio, creo que es algo que no debería de estar pasando dentro de nuestro municipio. Es un municipio tranquilo donde hemos estado participando en diferentes campañas, participé 2012, 2015, 2021, y gracias a Dios en ningún momento hemos incitado a la violencia, a tomar armas como ahora está pasando”, señaló Pérez Morales.

Detalló que tienen impactos de balas su domicilio: ventanas, televisores, cristales, computadoras, vehículo, así mismo afirmó que desconoce a los agresores y pide a las autoridades que investiguen los sujetos que ingresaron a su propiedad para deslindar responsabilidades.

Afirmó que en días pasados ha recibido mensajes de amenazas, incitación a la violencia, sin embargo, el equipo de campaña hace caso omiso  para evitar confrontaciones entre  las y los contrincantes a la alcaldía de Coapilla, mencionó que seguirán trabajando, buscarán la paz, la conciliación y armonía entre todas las comunidades e invita a la ciudadanía a salir de sus casas para votar este 2 de junio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *