• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un sujeto fue asegurado luego de asaltar un OXXO amagando a empleados con una navaja

Edgar Ruiz

Ocozocoautla, Chiapas.- Un operativo realizado por agentes de la Policía Municipal logró la detención de un presunto asaltante de la tienda Oxxo, por lo que el sujeto en cuestión deberá enfrentar a la justicia por el delito de robo con violencia.

El fin de semana pasado, los agentes de seguridad acudieron hasta la tienda de conveniencia de la zona centro para apoyar a los empleados, quienes afirmaron que habían sido asaltados por un sujeto que los amagó con una navaja.

Las victimas refirieron que el asaltante ingresó cubierto del rostro, amagándolos con una navaja para llevarlos al área de bodega, despojándolos de sus teléfonos celulares y tomando los poco más de 900 pesos que estaban en la caja, para luego darse a la fuga.

Tras darse cuenta que el asaltante se había ido, es como los empleados pudieron salir de la bodega para pedir el apoyo de las autoridades, fue así que los agentes policiacos desplegaron un operativo por la zona, teniendo en cuenta las características físicas y la vestimenta de sujeto en cuestión.

Por lo que pronto los oficiales de la Policía Municipal lograron dar con el presunto asaltante identificado con el nombre de César Augusto “N” de 25 años de edad, a quien lo hallaron en posesión de la navaja y los teléfonos celulares presuntamente robados.

El imputado fue llevado a los separos de la comandancia para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público, para luego ser trasladado al centro de Reinserción Social para Sentenciados Número 14, El Amate, en donde deberá seguir el proceso legal en su contra.

En tanto, se presume que el presunto atracador habría participado en otros delitos, por lo que ya es investigado, y es que de acuerdo con las autoridades algunos ciudadanos se han acercado a la Fiscalía para identificarlo y presentar su denuncia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *