• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Atropellada por fugitivo!

Marcos Ramos

Cintalapa. –   Una persona lesionada y daños materiales, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado la tarde de este lunes a la altura de la 9ª Sur y carretera Sayula en el barrio Obrera campesina en Cintalapa.

Cerca de las 17 horas, Lupita “N” caminaba en la dirección referida cuando una camioneta negra la embistió y la dejo muy lesionada dentro de una fonda donde venden quesadillas, tacos y empanadas.

El conductor al ver lo que había provocado se echó de reversa para darse a la fuga para evitar que vecinos y la policía lo detuviera.

El dueño de la fonda al ver lo que había pasado, de inmediato llamó al 911 para que personal del Heroico cuerpo de bomberos llegara a brindar la atención primaria a Beatriz Adriana «N», quién estaba bastante lastimada tirada entre las cenizas y la costera de la cocina.

El mismo propietario de la cocina dijo que el chofer de una camioneta negra conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que al dar vuelta no le midió la velocidad y provocó todo lo sucedido.

La víctima fue trasladada a una clínica particular para que le sacaran Rayos X y determinar si había fracturas.

Minutos después de que la ambulancia llegó, hizo lo propio la Policía Municipal pero ya no tuvo nada que hacer porque la camioneta ya se había dado a la fuga.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.