• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Atropellan a jardinero!

Reproducir vídeo
  • Un joven resultó lesionado luego de ser impactado por una camioneta en Tapachula

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas. – Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un jardinero, esto luego de ser atropellado por una camioneta.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 de la mañana sobre la 15a Calle Oriente y 11a Avenida Norte, cuando el conductor de una camioneta Nissan Frontier de color blanco, quien, al circular en la dirección antes mencionada, y quien por esquivar un vehículo que se le atravesó presuntamente, giró su volante y terminó subiéndose a la banqueta y jardinería de un conocido restaurante, en donde se encontraba el personal mantenimiento, el cual fue alcanzado por la camioneta.

Rápidamente algunas personas que pasaban por el lugar auxiliaron al lesionado llamando una ambulancia, llegando al lugar paramédicos del grupo SAE, quienes atendieron al joven Luis “N” de 25 años de edad quien se encontraba tirado en la banqueta.

El joven presentaba dolor en cadera del lado derecho, por lo que fue traslado a la clínica particular para su atención médica.

Mientras tanto, autoridades de Tránsito Y Vialidad Municipal acudieron al lugar para así tomar conocimiento de los hechos y así poder determinar la situación jurídica del presunto responsable.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *