• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una niña se soltó de su mamá cuando intentaban cruzar la calle en Terán y fue impactada por un colectivo

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este miércoles, una menor de dos años de edad, resultó con lesiones leves luego de ser atropellada al soltarse de la mano de su mamá, cuando se disponían a cruzar la 3ª Norte entre 1ª y 2ª Poniente de la colonia San José Terán en la capital chiapaneca.

Elementos de Vialidad Municipal, dieron a conocer que el accidente ocurrió a las 21:00 horas. En el reporte se mencionaba que una menor había sido atropellada luego de soltarse de la mano de su madre.

Según testigos, la madre con la menor intentaba cruzar la calle cuando ésta se soltó, siendo en ese momento que fue golpeada por un colectivo de la ruta 51, con número económico 16, que se estacionó metros más adelante para responder por el accidente.

La lesionada de nombre Camila Naimy “N”, de dos años de edad, fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil; fue trasladada junto a su madre identificada como Laura Yanet “N”, de 23 años, a un hospital particular para descartar alguna lesión que pudiera poner en riesgo su vida.

El vehículo responsable es un transporte público, en la modalidad de Colectivo de la ruta 51, con placas de circulación 395-899-B y que era conducido por Rodrigo Alejandro “N”, de 29 años, que se quedó en el lugar para hacerse cargo de las curaciones de la menor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *