• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula

Un conductor de una motocicleta resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, esto luego de ser embestido por un vehículo hasta el momento no identificado, ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos se dieron en la 8ª calle oriente y 1ª avenida norte colonia 16 de septiembre, al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado el cual fue llevado a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

El joven Manuel “N” de 25 años de edad de oficio vigilante privado, iba a bordo de una motocicleta Italika DT150 de color blanco, quien circulaba de oriente a poniente.

Al llegar a la 1ª avenida sur prolongación, fue embestido por un vehículo según de color rojo, el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido dejando al conductor de la moto tirado en el pavimento.

Al lugar acudieron paramédicos del grupo SAE quienes atendieron al lesionado el presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue canalizado y después ser trasladados a un hospital más cercano para su pronta atención médica.

Mientras tanto, elementos de tránsito del estado se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del conductor, así también esperarían el arribo de un familiar para que se pudiera hacer cargo de la moto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *