• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una persona perdió la vida en la vía Coita-Arriaga, luego de ser arrollada por un vehículo que se dio a la fuga

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Un hombre perdió la vida de manera trágica, tras haber sido impactado por un automóvil compacto que después se dio a la fuga, en un hecho ocurrido en el kilómetro 92 de la carretera Ocozocoautla-Arriaga, cerca de donde se encuentran los baños públicos de esta ruta.

Personal de seguridad y de emergencia se trasladó hasta el lugar de los hechos, a altas horas de la noche de este sábado, luego de que usuarios del camino carretero reportaran que una persona estaba tirada sobre la cinta asfáltica y que requería de asistencia.

Fue así que personal paramédico de Protección Civil se acercó para revisar las condiciones del hombre que estaba tendido en el pavimento, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Policía Estatal y personal de la Guardia Nacional llevaron a cabo el acordonamiento de la zona, cubriendo el cuerpo de la víctima y previniendo la circulación vehicular.

Informes de las autoridades precisaron que familiares reconocieron el cuerpo de la víctima, informando que respondía al nombre de Víctor Manuel Hernández Vázquez, originario de este municipio.

Fue hasta la madrugada de este domingo cuando hicieron acto de presencia agentes de los servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su traslado al servicio médico forense, para las pruebas de ley correspondiente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *