• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Auto fantasma mata a motociclista!

–           El piloto perdió la vida de manera instantánea al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- De manera instantánea, el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser embestido por un vehículo hasta el momento no identificado.

Alrededor de las 11:30 de la mañana reportaron a las autoridades que en la carretera costera Viva México-Tapachula, a la altura de una empresa cervecera, se había suscitado un accidente de moto.

Al lugar acudieron elementos policiacos y del grupo SAE, quienes localizaron una motocicleta Italika FT180 de color azul con negro y a un costado una persona del sexo masculino quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo, paramédicos del grupo SAE intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Vía radio solicitaron la intervención de Servicios Periciales para que se encargara de realizar el levantamiento del cuerpo, hasta el momento se desconocen las características del hoy occiso, mismo que está en calidad de desconocido, solo se sabe que es de 35 a 40 años de edad.

Peritos de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes de campo criminalística y ordenaron el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al Semefo de Álvaro Obregón en Tapachula.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *