• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Una dama perdió la vida al ser impactada por un vehículo que se dio a la fuga en la vía a Chiapa de Corzo

Alejandro Estrada / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una mujer de 34 años de edad, fue encontrada sin vida en la carretera Chiapa de Corzo a Tuxtla frente al parque Chiapasíonate.

Elementos de Vialidad Municipal, informaron que el accidente ocurrió a las 07:30 horas y en el reporte señalaban que una dama había sido atropellada por un vehículo que se dio a la fuga y que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

A la trágica escena, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para valorarla, pero ya no pudieron hacer nada debido a que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar fue identificada con el nombre de Reynalda “N” de 34 años de edad, según su hermana comentó que se dirigían al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” a unos estudios de la ahora occisa. La hermana dijo que atravesó sin precaución la vía rápida y fue ahí cuando ocurrió la desgracia.

Cabe señalar que a menos de 100 metros se localiza un paso peatonal que no lo utilizaron y que desafortunadamente, cobró la vida de esta mujer.

El cuerpo fue trasladado al Semefo por personal de Servicios Periciales, luego de realizar las diligencias pertinentes.

Se supo que la unidad responsable fue dejada abandonada en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el Libramiento Norte Oriente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *