• Spotify
  • Mapa Covid19

**Tres lesionados

Marcos Ramos

Cintalapa.-  La noche de este jueves, sobre el tramo carretero El Cero-Límites estado con Oaxaca se registró un accidente automovilístico, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Pasadas las 23 horas 11 de la noche, una familia originaria de la colonia Villa Morelos viajaba a bordo de un coche de color blanco, marca Nissan tipo Sentra, al pasar por el kilómetro 48 del tramo citado sufrió un accidente debido a que en ese lugar se están haciendo unas alcantarillas y la empresa responsable de la obra no colocó avisos para que los conductores sepan que por ese lugar solo hay un carril.

Los ocupantes del coche volcado responden a los nombres de Antonio, Enna y María de Lourdes de 74, 46 y 40 años respectivamente, quiénes fueron valorados por personal de Protección Civil que llegaron al lugar del accidente una vez que 911 se lo reportó, los socorristas confirmaron que no presentaban lesiones graves, solamente cuadro de crisis nerviosas y golpes contusos.

Cabe hacer mención que en el momento de que el Sentra volcó, pasaba otro vehículo, este de color vino, marca Volkswagen tipo Jetta, manejado por Everardo “N”, de 40 años de edad, que también sufrió otro percance menor. Al lugar del siniestro arribó personal de la Guardia Nacional quién se encargó de lo sucedido

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *