- El piloto de un caballo de acero resultó con varios golpes luego de derrapar
Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas
Ocozocoautla, Chiapas.— Con diversos golpes y raspones acabó un motociclista que no logró controlar su unidad cuando habría acelerado, en un hecho ocurrido la tarde de este domingo en la calle de la 3ª Norte entre la 3ª y 4ª Poniente del barrio San Bernabé de este municipio.
Alrededor de las 18:00 horas, vecinos se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos, afirmando que un joven motociclista se había accidentado y que requería de los primeros auxilios.
Al lugar arribó el paramédico voluntario Pascual de la Cruz y elementos de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de evaluar las condiciones de salud del conductor de la motocicleta.
Vecinos refirieron que al parecer el chofer de la moto habría acelerado de más y eso le hizo perder el control, por lo cual los ciudadanos de la zona fueron los primeros en ayudarle mientras llegaban las autoridades.
Los paramédicos valoraron al conductor de la motocicleta, confirmando que únicamente presentó raspones y golpes menores, que no era de peligro para su integridad, por lo cual no fue necesario su traslado a una instancia médica.
En tanto familiares del accidentado se encargaron de levantar la motocicleta para llevársela, junto con su ser querido, trasladándolo a su domicilio, en un hecho que no pasó a mayores.