• Spotify
  • Mapa Covid19
Reproducir vídeo
  • El chofer de la pesada unidad resultó lesionado al volcar en la Coita-Las Choapas, la vía fue cerrada varias horas al quedar obstruida

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas. – Un tráiler terminó volcado sobre el camino carretero que conecta a esta ciudad con Las Choapas, a la altura de la gasolinera la Peregrina, en un hecho que dejó daños materiales y la rapiña de las personas que se llevaron el cargamento.

El caso ocurrió la mañana de este jueves en el kilómetro 188 de la vía antes mencionada, en el cual autoridades de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) tuvieron que cerrar el ingreso de la circulación en el tramo de la vía que hace conexión con la carretera Ocozocoautla- Tuxtla, esto a fin de evitar el caos al interior de la autopista.

Sin embargo, algunos usuarios que ya se encontraban en la ruta comenzaron a aplicar la rapiña, además de lugareños que viven cerca de la zona, pudiéndose llevar paquetes que galletas que transportaba la pesada unidad.

Personal paramédico de Capufe acudió al lugar de los hechos en donde pudieron brindarle los primeros auxilios al conductor del tráiler, informando que el chofer logró salir con algunos golpes de este hecho, sin embargo, no fue necesario su traslado a una instancia médica, quedando en el sitio en espera del proceso legal correspondiente.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional para llevar a cabo el acordonamiento de la zona, además de resguardar parte de la mercancía que aún no había sido retirada por los ciudadanos.

Hasta el momento se mantiene el cierre vehicular de la ruta, en espera de la presencia del servicio de grúa para comenzar con el trabajo de remolque, por lo que se han estado desviando hacia rutas alternas para que salgan delante de la zona de El Carrizal, para quienes intentan ir por esta ruta.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *