- Un hombre resultó lesionado al caer cuando reparaba una luminaria de alumbrado público y el poste se quebró
Amílcar García / Corresponsal Diario de Chiapas
Villa Comaltitlán, Chiapas. – Darinel “N”, empleado de la dirección de alumbrado público del ayuntamiento Municipal de Villa Comaltitlán, resultó con diversas lesiones en todo el cuerpo luego de caer de una escalera cuando reparaba una luminaria.
De esta manera, personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, informaron que fue alrededor de las 12:00 horas de este martes, fueron alertados por varias personas que caminaban sobre la carretera costera salida Villa Comaltitlán-Huixtla, donde la víctima antes mencionada estaba con el rostro manchado de sangre, e inconsciente.
Ante esto, paramédicos de Protección Civil, llegaron al lugar encontrando al electricista tirado por lo que dentro de los primeros auxilios lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General de Huixtla, para su atención médica.
Por otra parte, compañeros del hoy lesionado, dieron a conocer a las autoridades que en esos momentos atendían la petición de vecinos de ese sector para reparar las luminarias ya que por las noches el lugar está en penumbras.
Sin embargo, cuando trabajaba sobre la escalera de aproximadamente 8 metros repentinamente el poste de tubo se quebró junto al piso y fue de esa manera que la víctima cayó con todo y escalera.
Por lo que como consecuencias resultó con severas lesiones, al lugar también acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y Policía Municipal de esta misma localidad