Bajo las llantas… Repartidor por poco no la libra

Jorge Martínez

Diario de Chiapas

 

La falta de precaución de una conductora provocó un accidente frente a la colonia Castillo Tielmans de Tuxtla; el resultado, un motorepartidor lesionado.

Este siniestro se suscitó alrededor del mediodía de este sábado en el Bulevar Ángel Albino Corzo a la altura de Plaza Soriana.

La Policía Tránsito y Vialidad Municipal, informó que la persona atropellada es un joven repartidor responde al nombre de Luis Enrique “N”, quien venía a bordo de la motocicleta Italika, color azul con blanco y placa de circulación 87BKW2.

El hombre de 30 años de edad, fue arrollado por una camioneta Ford Ranger, color azul marino, con matrícula CX6-678-A que era conducido por María de la Luz “N” de 40 años, quien señaló que no se percató del caballo de acero.

La motocicleta quedó debajo de la camioneta, por fortuna, no fue el conductor, pero tuvo lesiones de consideración.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hicieron la valoración al lesionado diagnosticándole probable fractura en el pie derecho, por lo que, fue necesario su traslado al Sanatorio Rojas para recibir atención especializada.

La responsable llegó a un acuerdo con el motociclista, haciéndose cargo de sus lesiones y de los daños materiales que sufrió la moto.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *