• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre fue detenido luego de disparar contra su pareja con una pistola, presuntamente se debió a problemas sentimentales

Darinel González

Suchiate.- Por un supuesto lío de faldas, una mujer de origen guatemalteco fue lesionada de un balazo de manos de su pareja sentimental.

Sobre este hecho se supo que la noche del pasado martes, reportaron al número de emergencia 911 que en la 2ª Calle de la clínica del Ejido la Libertad, se encontraba una persona lesionada de un impacto de bala a la altura del pecho.

Agentes estatales, policía municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, mismo que atendieron a Beatriz “N” de 34 años de edad.

Junto a ella se localizó a Franklin “N”, quien dijo ser su pareja sentimental, quien informó que los habían asaltado y habían lesionado a su pareja, pero posteriormente que cayó en contradicciones y se le implementó una revisión, donde se le encontró una pistola calibre .38, con la cual había lesionado a su propia pareja, presuntamente por celos.

El grupo Antipandillas aseguró al sujeto para presentarlo ante un fiscal del Ministerio Público de atención a migrantes por el delito de tentativa de feminicidio y lo que le resulte.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *