• Spotify
  • Mapa Covid19

–           Un hombre herido de bala en Pantelhó fue trasladado a una clínica en Tuxtla Gutiérrez, pero llegó sin signos vitales

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante las últimas horas del pasado sábado, un hombre originario del municipio de Pantelhó perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas por impactos de bala. El trágico incidente ocurrió en la intersección de la 9ª Sur y 13ª Oriente en la ciudad capital del estado.

Según los primeros informes, la víctima había sido agredida con un arma de fuego de alto calibre en Pantelhó. Debido a la gravedad de sus heridas y la falta de personal médico adecuado en el lugar, el hombre fue trasladado de urgencia a Tuxtla Gutiérrez a bordo de una ambulancia. Sin embargo, al llegar al sanatorio donde esperaba recibir atención médica, ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, buscando esclarecer los detalles del ataque que llevó a la muerte del hombre. Asimismo, peritos adscritos a la Fiscalía del Estado acudieron para analizar el cuerpo y posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la necropsia de ley, para conocer las causas exactas de la muerte.

Existen aún muchas incógnitas que rodean este hecho. Por su parte, las autoridades continúan investigando para identificar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *