• Spotify
  • Mapa Covid19

Se llevaron 150 mil pesos.

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – Un empleado de una constructora fue baleado al interior del banco Scotiabank ubicado en Plaza Sol; lo despojaron de 150 mil pesos.

A las 15:00 horas de este lunes, sonaron los números de emergencias, ya que minutos antes habían reportado detonaciones de arma de fuego al interior de la sucursal bancaria.

Al llegar los uniformados a la zona, tuvieron a la vista a una persona lesionada quien dijo que se llamaba Iván Yovani “N” de aproximadamente 30 años de edad; mencionó a los guardianes del orden que aun estando dentro del local, le arrebataron la cantidad de 150 mil pesos, que sería para el pago de nómina de la constructora de nombre “Broca Construcciones”.

Agregó que su chofer identificado como Josué “N” de 25 años de edad, al ver lo ocurrido, siguió a los asaltantes a bordo de su camioneta Ford Lobo F150 de color gris, con placas de circulación NEZ-18-37; los maleantes viajaban en un Chevy color rojo, con placas de circulación DLL-203-D.

El joven atrevido les dio alcance a los sujetos a la altura de la 6ª Norte y 18ª Poniente de la colonia Las Brisas, cuando los delincuentes se dieron cuenta le hicieron dos detonaciones de arma de fuego en la puerta del lado del conductor y otro a la altura del cofre y el joven por temor a ser lesionado, dejó de seguirlos y se regresó a la dicha plaza, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga.

El trabajador lesionado fue atendido por paramédicos de Protección Civil y trasladado a una clínica privada. Se sabe que la unidad donde se dieron a la fuga los sujetos fue localizada abandonadas horas más tarde en la colonia Moctezuma.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *