• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Baleado en asalto en SCLC!

Janet Hernández Cruz

SCLC. – Una persona del sexo masculino, de aproximadamente 30 años, fue herido con arma de fuego, al resistirse a ser asaltado, la mañana de este lunes en el centro histórico de San Cristóbal de Las Casas.

Los hechos se dieron a eso de las 2:07 de la tarde, cuando dos sujetos fuertemente armados que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima, originario de Mitontic, quién acababa de retirar una importante suma de dinero en una sucursal bancaria.

El atraco se dio en la calle Primero de Marzo, entre el andador turístico 20 de Noviembre y la avenida General Utrilla, en el centro histórico de esta ciudad.

Los hampones encañonaron a Mauricio Méndez Ordóñez, para exigirle la mochila negra en donde llevaba 200 mil pesos, al oponerse le dispararon en la pierna izquierda y le arrebataron el efectivo para luego darse a la fuga.

Momentos después arribaron elementos de seguridad y paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al lesionado, para luego ser traslado al hospital de las Culturas para su atención médica.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *