• Spotify
  • Mapa Covid19

**El sujeto recibió un balazo en el pómulo derecho, siendo trasladado grave a un hospital.

Darinel González

Suchiate. – A balazos fue herido un hombre de origen salvadoreño, derivado de una presunta riña callejera, sobre la calle 3ª calle Oriente.

Alrededor de las 21:00 horas del jueves, reportaron al centro de emergencia 911, sobre la detonación de arma de fuego en la colonia El roble, lo que ocasionó que elementos policiacos se trasladaran al lugar.

Los agentes acudieron a la 3ª calle Oriente, donde localizaron a una persona de sexo masculino, que presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo al centro de salud del municipio de Suchiate, quien tenía lesión en el pómulo del lado derecho, quien vestía playera color gris, pants color negro con líneas blancas a los costados y tenis color negros, a un metro de distancia un casquillo percutido, así mismo un triciclo color amarillo con negro, con número 10.

América “N” de 53 años de edad, dio a conocer que su pareja Darwin “N”, de 47 años de edad, de nacionalidad salvadoreña, fue lesionado de un balazo a la altura del pómulo lado derecho, con arma de fuego al parecer calibre 9mm.

El salvadoreño al parecer tuvo una riña con otra persona que le disparó a la altura de la oreja, por lo que luego de ser valorado en el centro de salud de inmediato lo trasladaron al hospital de Tapachula Manuel Velasco Suárez, su estado de salud es de gravedad.

El lesionado se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no supo decir quién intentó acabar con su vida, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y tentativa de homicidio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *