• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Balean a conductor!

Reproducir vídeo
  • Un hombre fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta en el Fraccionamiento Laguitos

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un hombre de 33 años resultó herido este viernes tras ser atacado a balazos por motociclistas armados mientras circulaba en un Chevrolet Spark blanco en la Calle Pánuco y Río Grijalva, en el Fraccionamiento Laguitos de Tuxtla Gutiérrez.

La víctima, identificada como Juan Leopoldo, circulaba con normalidad cuando una motocicleta se emparejó a su vehículo. El copiloto de la motocicleta le gritó e insultó, ordenándole que se detuviera. Ante esta acción, Juan Leopoldo aceleró para intentar escapar, pero los agresores dispararon en varias ocasiones, impactándolo en el brazo izquierdo.

Tras el ataque, los agresores escaparon con rumbo desconocido. A pesar de sus heridas, Juan Leopoldo logró llegar a la clínica 23 del IMSS en el Libramiento Norte y Ladera de La Loma, donde recibió atención inicial. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Gómez Maza para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconocen las causas de este ataque. Las autoridades están investigando el incidente para identificar y localizar a los responsables. Agentes de la Policía del Estado hacen un llamado a la ciudadanía para que brinde cualquier información que pueda ser útil para esclarecer este hecho violento.

Compartir:

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *