Jorge Martínez / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. – Una dama resultó con una herida de arma de fuego en la espalda en un violento asalto reportado en la colonia Burócratas de esta ciudad.

Se supo en el lugar que, dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a la dama de 29 años de edad, despojándola de una bocina, además fue lesionada de un impacto de arma de fuego en la espalda, aunque se desconoce el calibre.

En el lugar, vecinos comentaron que auxiliaron a la mujer agraviada cuando estaba tirada sobre la calle boca abajo, este sábado al filo de las ocho de la mañana en la avenida Soyaló de la colonia Burócratas.

La lesionada fue trasladada al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza por paramédicos de Protección Civil, pues debido a la lesión necesitaba atención especializada.

Una decena de patrullas de distintas corporaciones arribaron, sin embargo, de nada sirvió ya que sólo acudieron a tomar datos en lugar sin enfocarse en la búsqueda de los asaltantes.

Una triste realidad de la mala organización de los elementos policíacos, señalaron los vecinos de la zona que pidieron que buscaran al agresor, “pero no hacen nada”.

En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Metropolitana, dijo que dio inicio a la carpeta de investigación número 0029-101-0201-2021, por el delito de robo con violencia y homicidio en grado de tentativa, “en contra de quien o quienes resulten responsables”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *