• Spotify
  • Mapa Covid19

Jorge Martínez

Tuxtla Gutiérrez. – La tarde de este jueves, dos jóvenes entraron a robar a una vivienda ubicada en la colonia Nuevo Jerusalén; sin embargo, les salió mal la jugada y uno de ellos, fue lesionado de un impacto de arma de fuego en el abdomen, mientras que el otro fue detenido con dos pistolas hechizas.

Elementos policiacos, comentaron que arribaron al lugar a las 19:00 horas, y encontraron en la entrada de la colonia a un joven de 21 años de edad, con una herida de bala en el abdomen.

El lesionado dijo llamarse José “N”, de inmediato, recibió atención médica por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y debido a su lesión, tuvo que ser trasladado al hospital regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica; hasta el momento, se desconoce quién lo agredió.

Mientras que, en las inmediaciones de dicha colonia, se encontraba retenido un sujeto de aproximadamente 23 años de edad; éste fue detenido por los vecinos al momento de que intentaba robar un cilindro de gas LP; el joven además portaba dos armas de fuego hechizas.

El presunto ladrón fue entregado a los uniformados junto con las armas de fuego hechizas para ser puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público; se desconoce el nombre del presunto ladrón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *