• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González

Tapachula. –  Personal de la Estación Naval de Búsqueda y Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) realizaron el rescate del cuerpo sin vida de un masculino que fue arrastrado por las olas en la playa San Benito de Puerto Madero.

Alrededor de las 17:46 horas, reportaron al centro de mando C5, que había una persona sin vida por ahogamiento a la altura de las palapas de San Benito.

Elementos policiacos arribaron al lugar y se entrevistaron con Brandon Jair “N”, de 21 años de edad quién dio a conocer que la persona sin vida era originaria del Estado de México y responde al nombre de Jonathan “N”, de 32 años de edad.

Explicó que al salir de trabajar acudieron a la playa a San Benito y después su compañero se metió al mar, pero las olas lo jalaron, lamentablemente no pudo salir.

Personal del ENSAR realizaron el rescate del cuerpo sin vida de la víctima; posteriormente personal de Servicios Periciales inició el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *