• Spotify
  • Mapa Covid19

Edgar Omar Ruiz

Berriozábal. Un posible fallo en el sistema eléctrico pudo haber sido la causante de que la bodega del restaurante Copa de Oro fuera consumida por las llamas, en un incidente ocurrido la madrugada de este viernes, cerca de las 03:30 horas.

Vecinos de la zona lograron sentir el olor a humo y el ruido que provocaba el incendio, por lo que se despertaron y allí pudieron notar que se trataba del inmueble ubicado en la 3ª Poniente entre 9ª y 10ª Norte, del barrio San José de esta ciudad.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para poder iniciar con el combate del fuego, al tiempo que personal de la Policía Municipal se encargaba de acordonar la zona para que se pudiera hacer un trabajo eficiente y evitar riesgo de curiosos.

Los brigadistas de la corporación de emergencia primeramente corroboraron que no hubiese alguna persona al interior del sitio, además de analizar la situación del fuego para saber el riesgo que corrían vecinos de la zona.

Posteriormente comenzaron a combatir el fuego, en un incendio que duró varias horas y que terminó calcinando todo lo que había al interior del inmueble.

Luego de una intensa labor, los brigadistas de PC pudieron acabar con la deflagración, entrando a la bodega para terminar por completo con cualquier llama o brasa que aún estuviera encendida, hasta que dejaron el sitio sin riesgo alguno alrededor de las 05:30 horas 

Se sabe que el caso ya pasó a manos del Ministerio Público para que lleven a cabo las diligencias correspondientes y de acuerdo al peritaje se pueda dar esclarecimiento sobre lo sucedido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *