• Un hombre fue encontrado sin vida tirado en el patio de su casa con una herida en la cabeza

Amílcar García / Diario de Chiapas

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de servicios periciales iniciaron las primeras diligencias relacionadas con la muerte de Atael “N”, de 57 años de edad, hechos ocurridos en la colonia, Generación 2000-Los Cocos de este municipio.

En este sentido, las autoridades del gobierno municipal, dieron a conocer que fue alrededor de las 07:50 horas, en que la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, fueron alertadas por la misma familia del hoy occiso al encontrarlo sin vida en el patio de su domicilio particular en la colonia antes mencionada.

Gladys “N” de 52 años de edad, informó a los cuerpos policiacos que su esposo Atael, comenzó a ingerir bebidas embriagantes desde la noche del sábado, y así se quedó en el patio de la casa, mientras los demás integrantes de la familia se metieron a descansar.

Sin embargo, este domingo, por la mañana al salir lo encontraron con sangrado en la cabeza, luego que presuntamente cayó sobre una piedra encontrada en el mismo lugar, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades correspondientes.

Personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes y levantó el cuerpo sin vida para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley, al mismo tiempo la familia pidió la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Compartir:

¡Consulta las noticias desde tu WhatsApp !

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Última hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *