• Spotify
  • Mapa Covid19

Darinel González
Tapachula

En una rápida acción por parte de bomberos, lograron controlar un incendio de casa habitación, esto al sur poniente de esta ciudad en el interior del fraccionamiento Buenos Aires.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, vecinos del fraccionamiento Buenos Aires, solicitaron el apoyo del centro de mando C5 emergencia, que, sobre una de las calles principales del fraccionamiento, una vivienda se estaba incendiando y temían que el fuego se propagara en otras viviendas.
Los operadores del C5 emergencia activaron al personal de bomberos, misma que salió la unidad 07 al mando de comandante Iván Estrada Rosales junto al segundo comando Abelardo con personal capacitado.
El grupo de bomberos al ver la situación, inspeccionaron la zona y mediante una línea realizaron las maniobras para poder sofocar el incendio de casa habitación, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales en el interior de la vivienda, ya que el fuego había avanzado en algunas partes.
Pero la pronta intervención evitó que el fuego se propagara en toda la vivienda y en otras casas cercanas, hasta el momento se desconocen las causas de este conato de incendio, por lo que será la autoridad competente quien inicie las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *