• Spotify
  • Mapa Covid19

¡Brigadistas de PC sufren quemaduras!

Marcos Ramos/ Cintalapa
Tres combatientes de incendios forestales, que pertenecen a la Secretaría de Protección Civil estatal, sufrieron quemaduras en diversas partes de su anatomía cuando se encontraban controlando un incendio en un paraje ubicado a la altura de Río Negro, ubicado en la zona de montañosa de este municipio de Figueroa.
La tarde del domingo, al hospital básico comunitario llevaron a tres masculinos de nombres, Axel, Fernando y Rubén “N” de 21, 23 años de edad, los tres originarios del municipio de Jiquipilas; dos tenían quemaduras leves en diversas zonas de su cuerpo, pero había uno que era reportado como muy delicado de salud.
Un familiar de los combatientes dijo que los doctores de este nosocomio y tras ver las lesiones de los referidos, dijeron que tenían que ser llevados de urgencia a la capital del estado para que recibieran atención médica.
Cabe mencionar que en este valle de Figueroa no ha llovido en absoluto, por eso los incendios forestales aún están activos.
Cerca de las 17 horas, los tres combatientes fueron llevados en ambulancias de PC estatal y de Jiquipilas a la capital del estado donde serán atendidos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *