• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Tres lesionados fue el saldo luego que un automóvil se impactara contra unas palmeras en la vía Tapachula – Puerto Madero

Darinel González / Corresponsal Diario de Chiapas

Tapachula, Chiapas.- Tres personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente.

Alrededor de las 5:00 de la mañana reportaron a las autoridades sobre un percance suscitado sobre la carretera Tapachula-Puerto Madero, en donde presuntamente el conductor de un automóvil Honda Civic con placas del Estado de Chiapas, perdió el control del volante y terminó impactándose contra unas palmeras.

Del fuerte impacto resultaron tres personas lesionadas de nombre Juan “N” de 24 años, Daniel “N” de 24 años y Jenifer “N” de 25 años, las cuales fueron trasladadas al Hospital Naval en Puerto Madero por paramédicos de Protección Civil.

Se presume que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron las causas del accidente, luego de que el conductor intentara evitar el contacto con otra unidad.

Elementos de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron del levantamiento del vehículo en el lugar del incidente, ya que el caso iba ser puesto a disposición del fiscal del ministerio público de la FGE y el vehículo ser depositado en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *