Buscan a Víctor Hugo, bebé desaparecido en Ocozocoautla; FGE emite alerta Amber

  • Un menor de apenas un año de edad fue reportado como desaparecido en Coita

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.— Una madre de familia presentó la denuncia formal sobre la desaparición de su pequeño hijo de un año de edad, en espera de que la ciudadanía y autoridades puedan pronto dar noticias sobre el paradero de su bebé.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la alerta Ámber, publicando en el portal Haz Visto A…Chiapas, la imagen del pequeño de nombre Víctor Hugo Calderón León, quien desapareciera el pasado 3 de julio en la zona de Barrio Nuevo de esta ciudad coiteca.

La denunciante expuso ante la FGE que fue alrededor de las 17:00 horas de esa fecha la última vez que vio a su pequeño hijo salir en compañía de su padre Víctor Hugo Calderón Cancino, por lo que desde ese día no tiene noticias de ninguno de los dos.

Los informes de las autoridades dieron a conocer que el menor tiene como seña particular un lunar de mancha color café claro en la pantorrilla derecha, en tanto que el día de su desaparición vestía playera azul de cuello redondo manga corta con logo del personaje de Spiderman, short color rojo y zapatos de color rojo con personaje animado de Paw Patrol.

El bebé de un año de edad “es de tez morena clara, complexión robusta, mide 0.55 cm, pesa 11 kilogramos, su cabello es castaño obscuro corto y de ojos rasgados color negro. Su boca es pequeña al igual que su nariz tipo chata”, refirió en su declaración la madre.

Se espera que cualquier información relevante acerca de su paradero, la población la haga llegar a través de los números 9616550324 (vía WhatsApp) o por llamada al (961) 61 7 2300 Extensión 17541, que son de la FGE.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *