• Spotify
  • Mapa Covid19
  • Un cuerpo completamente quemado fue hallado dentro de un taxi reducido a cenizas en el nuevo Libramiento Sur

Edgar Ruiz / Corresponsal Diario de Chiapas

Ocozocoautla, Chiapas.- Usuarios del camino carretero del nuevo Libramiento Sur reportaron el hallazgo de un automóvil calcinado, por lo que de inmediato acudieron al lugar las autoridades de seguridad, quienes confirmaron que al interior de dicha unidad estaba el cuerpo de un hombre sin vida, calcinado.

El hallazgo fue hecho la mañana de este martes a la altura del puente que conecta con la comunidad Villahermosa (también conocida como Raymundo Enríquez) perteneciente a este municipio coiteco, en el cual los elementos de seguridad estatal fueron los que se encargaron de confirmar este hecho.

Reportes oficiales precisaron que se trata de una unidad tipo taxi el cual aún distinguía el número económico 2835, mismo que estaba en cenizas, mientras que al interior estaban los restos sin vida de una persona, de la que se desconoce su identidad pues murió calcinada.

Los agentes policiacos procedieron a acordonar la zona, previniendo la circulación, pues uno de los carriles podría ser utilizado en la ruta debido a que el taxi quedó atravesado en un carril de este camino.

Hasta el momento se desconocen los motivos que derivaron este hecho, pues no se sabe si se trató de un ataque o bien fue un fallo en el sistema eléctrico lo que había ocasionado el incendio del cual ya no pudo salir el viajante.

Minutos más tarde arribaron los elementos de Servicios Periciales para llevar a cabo el levantamiento de la unidad y del cuerpo, por lo que se espera que las autoridades de la Fiscalía General del Estado puedan darle continuidad al proceso de investigación sobre este hecho.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *