• Spotify
  • Mapa Covid19

–           La víctima es un hombre no identificado de 35 a 40 años, que presentaba huellas de mutilación

Juan Hernández / Diario de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante la madrugada de este martes, un hallazgo estremeció a los residentes de la Colonia Las Granjas, cuando fue descubierto un cuerpo envuelto en bolsas en la intersección de la Avenida Guanajuato y Puerto de Manzanillo.

Los primeros en dar aviso a las autoridades fueron los propios vecinos del área, quienes al pasar por el lugar notaron la presencia de un bulto sospechoso. Rápidamente, elementos de la policía del estado se movilizaron hacia la escena para acordonar el área y dar inicio al protocolo correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para llevar a cabo las diligencias forenses pertinentes. Tras inspeccionar el lugar, procedieron a levantar el cuerpo, envuelto en bolsas de plástico negro y transparente. La víctima, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de complexión delgada y tez morena, aparentemente presentaba signos de mutilación en algunas de sus extremidades.

Hasta el momento, la identidad del fallecido y las circunstancias que llevaron a su aparición en este sitio siguen siendo un misterio. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos y determinar las causas de este trágico suceso.

La comunidad de Las Granjas se encuentra consternada por este descubrimiento y espera que las autoridades actúen con prontitud para brindar justicia a la víctima y esclarecer lo sucedido.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *