• Spotify
  • Mapa Covid19
  • El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la vía a la Angostura, presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia

Tuxtla Gutiérrez. La mañana de este domingo autoridades policiales tomaron conocimiento del hallazgo de un cuerpo sin vida cubierto con una sábana sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez a La Angostura a la altura del km 20 del municipio de Emiliano Zapata, situado a media hora de la capital chiapaneca.

De manera preliminar se presume que la víctima es de sexo masculino, el cual presentaba signos de tortura y el tiro de gracia.

Sobre el cadáver también fue dejado una cartulina, aludiendo a funcionarios municipales de Emiliano Zapata, Acala, El Parral, Socoltenango, Carranza, Villacorzo y trabajadores estatales de las fuerzas del orden.

Hasta el momento las autoridades no han revelado su identidad ni confirmado si residía en la zona. Tras recabar pruebas, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a la morgue para llevar a cabo la necropsia y esclarecer la causa de su trágico fallecimiento.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *